Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Hoy por mí...

Romina Celeste Papasso le escribió al presidente Lacalle Pou y lo publicó: ¿qué le dijo?

La militante del PN publicó en Twitter la captura de pantalla del mensaje y pidió retuits. “El pueblo es el que tiene la fuerza”, afirmó.

24.05.2023 07:14

Lectura: 2'

2023-05-24T07:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La militante del Partido Nacional Romina Celeste Papasso hizo público este martes un mensaje que le envió al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en el que se ofrece para ser la próxima directora de Convivencia y Seguridad Social del Ministerio del Interior, cargo que quedó vacante luego de la salida de Santiago González.

“Presidente, estoy a su disposición para empezar a trabajar 24/7, quiero cubrir el puesto de Convivencia Ciudadana. Me comprometo que al terminar mi gestión voy a dejar sorprendidos a todos”, decía el mensaje de WhatsApp enviado por Papasso a Lacalle.

Luego, en el texto que acompañaba la fotografía, la militante agregó: “El pueblo es el que tiene la fuerza, juntos podemos”. Además, pidió retuits y que comenten la foto, pero “sin insultos”.

En redes, la militante recibió algunos comentarios, por ejemplo, que “con intentar” no perdía “nada”, y ella contestó: “Obvio, siempre con humildad”.

Montevideo Portal