Contenido creado por Gonzalo Charquero
Locales

Documentado

Rodolfo Saldain presenta este miércoles su libro sobre el Sistema Previsional Común

La obra aborda la reforma desde una perspectiva jurídica, aunque también plantea distintos aspectos de la seguridad social.

05.09.2023 17:37

Lectura: 1'

2023-09-05T17:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El abogado Rodolfo Saldain, que presidió la Comisión de Expertos en Seguridad Social, presentará este miércoles, junto al también abogado Gonzalo Martínez Alba, su libro titulado Sistema Previsional Común.

La obra de Saldain y Martínez Alba aborda, desde una perspectiva jurídica, la reforma previsional consagrada en la Ley 20.130, aunque también toca diversos aspectos vinculados a la seguridad social.

El análisis lógico de la ley también incorpora la historia del proceso de reforma y la inserción de la nueva norma en el ordenamiento jurídico actual.

La presentación tendrá lugar este miércoles a las 18:00 horas en el Salón de Eventos Especiales del Palacio Legislativo. La vicepresidenta Beatriz Argimón estará en la ceremonia y la presentación será por parte de los abogados Carlos Delpiazzo y Alejandro Castello. También expondrá al directivo honorario de la Fundación de Cultura Universitaria (FCU), Gerardo Torres.

Montevideo Portal