Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Triste

Rocha: murió hombre de 38 años que se encontraba grave tras agresión de otro de 21

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. La víctima se encontraba internada en el Hospital de Clínicas.

10.03.2022 15:14

Lectura: 2'

2022-03-10T15:14:00-03:00
Compartir en

La Jefatura de Policía de Rocha informó que murió un hombre de 38 años que se encontraba grave tras haber sido agredido por un hombre de 21 años.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en barrio Progreso de la ciudad de Rocha. En una finca fue encontrado un hombre con varias lesiones visibles y que fue trasladado a la emergencia móvil del hospital local, presentando riesgo de muerte.

Posteriormente fue trasladado al Hospital de Clínicas de Montevideo en estado reservado, pero días después falleció.

De acuerdo a versiones de testigos, la víctima mantuvo un altercado con otra persona, que fue quien le ocasionó las lesiones, siendo posteriormente trasladado a su vivienda por personas conocidas.

El autor de los hechos se presentó en forma voluntaria en Seccional 12da., donde quedó detenido. Fue enterada de todo lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. El detenido fue conducido a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de B.R.S.S., de 21 años, por “la presunta comisión en calidad de autor de un delito de homicidio en grado de tentativa”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras continua la investigación.

La fiscal del caso fue enterada de la muerte del hombre que estaba grave y se realizan nuevas actuaciones.



\