Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Rocha: formalizaron a hombre que prendió fuego una vivienda en la que murió su madre

Al hombre, de 41 años, se lo formalizó por un delito de incendio especialmente agravado en calidad de presunto autor inimputable.

17.06.2020 15:37

Lectura: 1'

2020-06-17T15:37:00-03:00
Compartir en

El pasado mes de marzo, se produjo un incendio en una finca en la calle Rincón, donde dos personas mayores de edad que se encontraban en el interior de la vivienda fueron rescatadas por vecinos, resultando con diversas lesiones.

Una de ellas, Iris Mabel Regalo Sosa, de 74 años, fue trasladada al Centro Nacional de Quemados, donde posteriormente falleció.

Un hombre mayor de edad, familiar de las víctimas, fue investigado por su posible vinculación con el hecho, y en primera instancia fue emplazado, según informó Rochaaldía.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para A.F.C.R., de 41 años, por la presunta comisión de "un delito de incendio especialmente agravado en calidad de presunto autor inimputable", decretándose su internación en un establecimiento adecuado para el tratamiento de su patología.

Según informa el citado medio rochense el hombre formalizado era hijo de la víctima.



\