En la mañana de este domingo falleció un hombre de 76 años en el barrio Galeano de la ciudad de Rocha. El hombre fue identificado como Olmedo del Puerto, según informó el medio local Rochaldía
Efectivos de la Policía y de la Dirección Nacional de Bomberos arribaron al lugar donde se avisó del incendio y combatieron las llamas. Sin embargo, el propietario de la finca fue encontrado sin vida en la puerta de una de las habitaciones, lugar donde se había iniciado el fuego.
Los investigadores estiman que trataba de salir al patio para escapar de las llamas.
Según las pericias primarias, el origen del fuego corresponde al uso de combustible para avivar la combustión de una estufa a leña.
El medio local informó que el hombre no sufrió quemaduras, por lo que es posible que su muerte se deba a una intoxicación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]