Contenido creado por Gonzalo Charquero
Policiales

A lo GTA

Robó una moto en Parque Rodó, era perseguido por la policía y chocó al cruzar 18 de Julio

El delincuente cruzó en roja e impactó contra un camión; la principal avenida fue cerrada en el tramo de Minas a Cuareim.

04.08.2023 12:15

Lectura: 2'

2023-08-04T12:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El robo de una moto en la zona del Parque Rodó derivó en una persecución policial al delincuente, en un episodio que concluyó con un choque sobre la avenida 18 de Julio, en el cruce con la calle Yaguarón, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

En la mañana de este viernes, un hombre denunció en la seccional 5ª de Montevideo que le habían robado su moto de la esquina de Pablo de María y Charrúa. Fue así que visualizadores de la Dirección de Videovigilancia, Analítica y Relevamiento Urbano realizaron el seguimiento por cámaras de videovigilancia, y le informaron a patrulleros para dar con el delincuente.

Según la información del Ministerio del Interior, de un momento a otro ingresaron a las centrales telefónicas distintos llamados reportando un siniestro de tránsito entre un camión y una moto en la avenida 18 de Julio y Yaguarón.

El protagonista del siniestro era el autor del robo, que circulaba a alta velocidad. El delincuente cruzó el semáforo en rojo e impactó contra el camión. 

La Policía pidió una emergencia médica para el hombre.

En tanto, la Intendencia de Montevideo reportó sobre las 10:15 horas que la avenida 18 de Julio desde Minas a Cuareim permanecía cerrada debido a ese siniestro de tránsito.

Montevideo Portal



\