En las últimas horas se produjo un nuevo robo en la modalidad conocida como piraña, delitos en los que un grupo de ladrones actúa con rapidez y se lleva mercadería de alto valor.
Según informara el noticiero Teledía, de Canal 4, ocho sujetos en cuatro motos ingresaron al centro comercial, al parecer por el estacionamiento, y rompieron a martillazos la puerta de una farmacia y perfumería. Una vez dentro, se apoderaron de 70 frascos de perfume de alto valor comercial.
Los asaltantes huyeron por donde vinieron, y dejaron en la escena las herramientas usadas para la efracción.
Policía Científica trabajó en el lugar. Ahora, las autoridades analizan los registros de las cámaras de vigilancia del shopping y de la zona, que son numerosas, en busca de información que permita dar con los malvivientes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]