Contenido creado por Valentina Temesio
Política

Como en Las Vegas

Robert Silva: “FA afectó por pésima gestión, con locas aventuras de gobernantes de turno”

El colorado apuntó contra la oposición: “La familia en Uruguay no aguanta más impuestos y tiene que decir si va a poner nuevos o no”.

23.12.2023 12:14

Lectura: 2'

2023-12-23T12:14:00-03:00
Compartir en

El precandidato por el Partido Colorado (PC) Robert Silva cerró en Paysandú la campaña de este 2023. Allí, el expresidente del Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) apuntó contra el Frente Amplio (FA) y su gestión de gobierno. 

“El FA afectó por la pésima gestión que tuvo, con locas aventuras de gobernantes de turno que fundieron Ancap, Pluna, pusieron la regasificadora que ni terminaron, el puerto de aguas profundas, el tren de los pueblos libres, los préstamos del fondo a las empresas compañeras; cientos de millones de dólares que pagamos los que estamos acá, y eso no ha pasado en este gobierno ni pasará”, dijo el precandidato colorado.

De este modo, Silva aseguró que “la familia en Uruguay no aguanta más impuestos y el FA tiene que decir si va a poner nuevos o no, como lo supieron hacer cuando llegaron al gobierno”. 

“Afectaron, sobre todo, a la clase media uruguaya, que con tanto esfuerzo trata de llegar a fin de mes. Afectaron, también muchas veces, a aquellos que menos tienen, porque no solo los afectaron con más impuestos”, afirmó.