La Policía aclaró un hurto cometido en las últimas horas en la oficina de Antel de Treinta y Tres y Francisco Lavandeira, en Canelones. Allí, los delincuentes se hicieron de $ 123.000 en efectivo, y $ 35.000 en tarjetas y chips.

Tras una investigación se capturó a E.G.G.L, de 19 años, y a Jorge Esteban Pintos Rodríguez, de 20 años. Ambos fueron procesados con prisión por un delito de hurto especialmente agravado. Además, la Justicia procesó sin prisión a tres mujeres: A.N.C.B, de 19 años; A.C.P.F, de 23 años; y G.D.R, de 39 años, todas imputadas por un delito de receptación.

En otro operativo realizado por el Área de Investigadores de Canelones, se detuvo en San José y marchó a prisión Martín Alejandro García Cendoya, de 20 años, por un delito de hurto especialmente agravado. También fue detenido un menor de 17 años, apodado "el Peirano", a quien se le inició un proceso infraccional por un delito de receptación, y se le impuso como medida cautelar su arresto domiciliario de 20:00 a 07:00.