Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Carga pesada

Robaron una columna de la calle y los detuvieron cuando se la llevaban en un carro

Ocurrió en la localidad rochense de Chuy. Los dos ladrones marcharon a prisión.

29.03.2022 08:03

Lectura: 2'

2022-03-29T08:03:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 24 años y otro de 32 años fueron condenados a prisión en Chuy por ll robo de una columna en plena vía pública.

Según informa la Jefatura de Policía de Rocha, agentes fueron convocados de la calle Cebollatí de la ciudad fronteriza, donde se había reportado un hecho delictivo.

Al llegar al lugar, comprobaron que se había producida sustracción de una columna de la red de telefonía. El objeto había sido cargado en un carro tirado por un caballo, vehículo que la policía interceptó rápidamente.

Los dos ocupantes del carro fueron detenidos. Poco más tarde, un funcionario de Antel radicó en nombre de la empresa estatal la denuncia por el robo.

Los detenidos fueron conducidos al Juzgado de 20 Turno de Chuy, donde en modalidad de juicio abreviado se los condenó como culpables de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”.

El mayor de los reos, identificado con las iniciales G.D.S.D, deberá pasar un año en prisión. Su cómplice, .D.S.G, recibió una pena de ocho meses.



\