Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Lamentable

Robaron un local educativo del sindicato de la bebida

El robo se produjo en la noche de este martes. Los ladrones se llevaron instrumentos musicales, kits de robótica y una televisión, entre otros elementos.

18.03.2020 21:18

Lectura: 2'

2020-03-18T21:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Varios hombres ingresaron entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles a un local educativo de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) y se llevaron varios elementos que utilizaban los niños para aprender.

Fue el histórico dirigente de la FOEB Richard Read quien hizo la denuncia en la seccional sexta esta tarde, tras enterarse de lo sucedido. Los ladrones aprovecharon la emergencia sanitaria para efectuar el robo, ya que no había gente en el local.

Según supo Montevideo Portal, los ladrones se llevaron dos guitarras, un órgano eléctrico, cuatro kits de robótica, un proyector, un televisor, un equipo de audio y parlantes.

El local educativo, ubicado en el club Cerveceros de Abayubá y Grito de Asencio, en el barrio Reducto, cuenta con cámaras de seguridad, por lo que los ladrones fueron captados.

En su cuenta de Twitter, Read escribió que el robo "realmente da bronca", aunque dio señales positivas: "Volveremos a rascar e iremos reponiendo lo robado".

Montevideo Portal


Te puede interesar Un adolescente fue enviado al Inisa por el homicidio de la policía Daniela Da Silva


\