El ministro de Defensa, Javier García, confirmó este lunes que la semana pasada le robaron un arma a un militar uruguayo que es parte del contingente de efectivos que realiza acciones de paz en el Congo.
Consultado por el periodista Leo Sarro, García dijo que se trató del robo de un fusil, aunque no precisó más detalles del hecho.
El ministro aseguró que el Ejército está realizando "una investigación para conocer la causa del crimen" y "en virtud de eso tomar las medidas que haya que tomar con el responsable".
"Es un tema muy sensible", dijo García, y destacó la "prontitud" del Ejército para investigar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]