Robaron otro monumento en Montevideo: arrancaron el busto de Pierre de Coubertin
Los delincuentes llegaron a la rotonda frente al Estadio Centenario y no dejaron ni rastro de la escultura.
27.04.2026 14:09
Montevideo Portal
Un nuevo hecho de vandalismo ocurrió en Montevideo, esta vez en la zona del parque Batlle, frente al Estadio Centenario. Allí, delincuentes robaron el busto del monumento dedicado a Pierre de Coubertin.
La escultura estaba en la rotonda que se encuentra frente al Estadio. La Policía está al tanto del hecho y analizará las cámaras de la zona para lograr identificar a los dos malhechores.
El pasado viernes, dos personas robaron el busto del monumento al peón frente a la Rural del Prado. Gracias a las cámaras, se logró dar con los autores del robo, pero, hasta el momento, no se encontró lo hurtado.
Las imágenes muestran cómo los delincuentes se llevaron el busto en una camioneta luego de arrancarlo del piso.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]