En la madrugada del pasado domingo, sobre la 1:32, un hombre ingresó al edificio de la Corte Electoral, ubicado en las calles Treinta y Tres esquina Rincón, y se hurtó varios electrodomésticos, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

El medio anteriormente mencionado informa que cuando los funcionarios ingresaron hoy a trabajar se encontraron con todo desordenado y constataron el faltante de varios objetos. Montevideo Portal pudo saber que se trata de dos hombres que se acercaron al lugar para robar, uno de ellos entró al edificio y el otro quedó abajo "haciendo de campana".

Subrayado indica que personal de Policía Científica accedió a las cámaras de seguridad y logró constatar que el hombre ingresó por un ventanal de la Corte Electoral que se encuentra en la azotea. El individuo trepó ayudándose con los cables de la UTE y Antel, que están amurados a la fachada.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron a Montevideo Portal que los delincuentes se llevaron un monitor Samsung de 65 pulgadas, una computadora, una cafetera eléctrica de color negro y un aire acondicionado. Consultado sobre la relevancia de esa computadora, las fuentes indicaron que esa información aún no se sabe.