Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Primavera con una esquina rota

Robaron en Capurro el comité de base Mario Benedetti, del Frente Amplio

El comité de base Mario Benedetti volvió a sufrir un ataque, en esta ocasión por un robo.

25.09.2020 10:55

Lectura: 2'

2020-09-25T10:55:00-03:00
Compartir en

En el 2019, el comité Mario Benedetti, ubicado en Capurro, sufrió una vandalización. Desconocidos realizaron varias pintadas, entre ellas "Focas", "Fraudeamplio" y "No más FA".

Al día siguiente,los militantes ya volvieron a pintarlo. En su momento, la Fundación Mario Benedetti deploró y condenó el hecho, asegurando que no lograrían "empañar la cultura democrática de la gran mayoría de uruguayos y uruguayas".

Ahora, el comité sufrió otro ataque, pero en este caso un robo, según informó 970 Noticias y confirmó Montevideo Portal con la Jefatura de Policía. En la pasada madrugada, ladrones ingresaron al local y se llevaron varios objetos.

Según supo Montevideo Portal, una denunciante se presentó en la seccional Séptima manifestando que al concurrir al comité de base encntró la puerta abierta y un gran desorden en su interior, "constatando el hurto de una garrafa de 13k, dos parlantes grandes y una lata de pintura".

La mujer dijo que el ingreso de los autores del hurto fue por la puerta, donde forzaron dos candados (llevándoselos también).

 



\