Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

No dejaron na'

Robaron el centro de salud del exComcar: “Se robaron todo, están desacatados”

Las fuentes dijeron que los privados de libertad ingresaron “por atrás”, rompieron una reja y robaron los lockers de los trabajadores.

25.11.2020 13:47

Lectura: 1'

2020-11-25T13:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche de este miércoles robaron el centro de salud del exComcar. Según informaron fuentes del caso a Montevideo Portal, los privados de libertad ingresaron por el lugar trasero del centro, rompieron una reja, entraron y robaron los lockers de las personas que trabajan allí.

Las fuentes aseguraron que "se robaron cuchillos, cubiertos e implementos en general porque las personas que trabajan allí hacen guardias de 24 horas y hay utensilios para cocinar. "Se robaron absolutamente todo", indicaron.

Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de episodios. Hace algunos meses un privado de libertad entró "con una punta", entró por la parte de la cocina y había una trabajadora dentro. En ese momento reclamaron por medicina, ahora se robaron todo lo que había.

Finalmente, trabajadores indicaron a Montevideo Portal que los "presos están desacatados" y "lo malo es que no hay seguridad para la gente, que la venimos reclamando hace meses".

Montevideo Portal



\