Montevideo Portal
Delincuentes robaron la casa del abogado Óscar López Goldaracena durante la pasada madrugada, según informó Subrayado (Canal 12) y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo.
De acuerdo con el citado medio, el hecho ocurrió próximo a la 1:00 de este viernes 14 de noviembre.
El o los delincuentes ingresaron a la vivienda por una ventana y robaron US$ 800, además de varios pendrive con archivos de casos judiciales en los que trabajó. Goldaracena también tenía otros objetos de valor que los perpetradores no se llevaron, lo que llama la atención de los policías.
Goldaracena es exsenador por el Frente Amplio y, como experto legal, ha trabajado en varios casos; recientemente, representa al Fondo Social de Vivienda de Obreros de la Construcción en la causa que investiga desvíos de fondos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]