Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Difícil

Robaron a una pareja en Carrasco; le dieron lo que tenían y un delincuente les disparó

Les robaron 300 dólares y 2000 pesos, documentación y un bolso. Antes de irse, le dispararon en la rodilla al hombre.

01.03.2021 18:14

Lectura: 2'

2021-03-01T18:14:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la víctima de 47 años no se resistió al atraco. Ocurrió en el barrio Carrasco.

Dos delincuentes rapiñaron a un hombre de 49 años que estaba con su esposa, de 47, cuando ambos llegaban a su casa, ubicada en las inmediaciones de Avenida Italia y pasaje Guaruyá, barrio de Carrasco.

Fuentes de la investigación indicaron que, "por orden del Centro de Comando Unificado, efectivos policiales concurren a verificar la existencia de una persona herida de arma de fuego".

"Una vez en el lugar, los policías se entrevistan con una mujer que manifiesta que al arribar en auto a su domicilio con su esposo. Cuando se disponían a ingresar sus pertenencias a la casa, fueron abordados por dos hombres que se desplazaban en una moto. Con arma de fuego en mano le exigieron las pertenencias".

"Les robaron 300 dólares y 2000 pesos, documentación y un bolso. A posterior le efectúan un disparo de arma de fuego al hombre en la pierna derecha y se dan a la fuga hacia pasaje Ipanema". Una vez en el Sanatorio Americano, el hombre fue diagnosticado con "herida de arma de fuego". 

Trabajaron en el lugar Policía Científica y el caso está a cargo del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

La Policía analiza las cámaras de videovigilancia de la zona para tratar de identificar a los delincuentes.

Montevideo Portal



\