Un hacker intentó extorsionar a la nueva primera dama de Brasil, Marcela Temer, tras robarle fotografías íntimas desde su celular. La esposa del controvertido nuevo presidente de Brasil -tras suspensión a Dilma Rousseff- tiene 33 años (43 menos que el mandatario), es ex modelo y suele aparecer en portadas de revistas brasileñas.
Según informó Folha, se trataría de tres imágenes íntimas de la esposa de Michel Temer, quien a raíz del hecho recurrió a la policía de su país. El hacker, que fue detenido y apresado, aseguró a la policía que no sabía que se trataba de la nueva primera dama.
Su abogado dijo a Folha que "no percibió que era la mujer de un hombre importante y sólo percibió la oportunidad de ganar dinero fácil".
Recientemente, la revista Veja le dedicó un perfil titulado "Bela, recatada e "do lar" (Bella, recatada y del hogar) que fue cuestionado por muchas mujeres de Brasil al considerar que sólo fomentaba la imagen de mujer-objeto.
La hermana de Marcela Temer, Fernanda, también es modelo y hace poco posó desnuda en la edición brasileña de Playboy, lo que fue ampliamente difundido por la prensa de ese país.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]