La Jefatura de Policía de Montevideo detuvo este lunes a un hombre de 40 años por el robo de $ 300.000 en casilleros de bebidas de una distribuidora en Paso de la Arena.
El caso se dio en la mañana a partir de una alerta del Centro de Comando Unificado, donde policías vieron a un hombre que se desplazaba en bicicleta con casilleros de bebidas, a corta distancia de la distribuidora, ubicada en camino Sosa y Luis Batlle Berres. En el procedimiento se incautaron cuatro cajones de cerveza, 12 botellas de vidrio de un litro y 48 botellas de 600 mililitros.
El detenido era un hombre de 40 años con “varios antecedentes penales”, según indicó la Jefatura de Policía de Montevideo. Este fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, pero también se vio a otra persona vinculada a la maniobra delictiva que aún es buscada.
Enterada la fiscalía de Flagrancia de 9º turno, a cargo del doctor Romano, se dispuso la conducción del detenido a sede fiscal, la realización de las actuaciones de rigor y la incautación de los efectos vinculados al hurto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]