Un joven de 18 años fue detenido este jueves en Rivera tras darse a la fuga por cometer una infracción de tránsito en una moto robada en la ciudad fronteriza de Santana do Livramento.
En un principio, la Policía de Rivera informó que el detenido no presentaba antecedentes penales. Sin embargo, comenzada la investigación, se descubrió que el joven había robado la moto de un comercio brasileño, en el cual también entró a “ocasionar daños” y se llevó dinero.
La investigación fue derivada a la Brigada de Hurtos y Rapiñas, quienes encontraron un total de siete delitos de hurto vinculados a la misma persona.
Concretamente, el indagado fue encontrado como responsable de robar diferentes tiendas y hasta una panadería entre julio y agosto.
Puesto a disposición de Fiscalía, se condenó al joven de 18 años como autor de los siete delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, y deberá cumplir la pena de 24 meses de prisión.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]