Un procedimiento policial aparentemente sencillo derivó en una situación de violencia y descontrol con severas consecuencias.
Ocurrió en la ciudad de Rivera, cuando efectivos de la Comisaría 10ª detuvieron a tres menores de 14, 16 y 17, que habían escapado de un hogar de INAU.
Los adolescentes fueron trasladados a la mencionada seccional, y allí comenzaron los problemas.
Según informara el comunicador local Pedro Olivera, los menores se encolerizaron y profirieron insultos y amenazas contra los uniformados, a quienes agredieron físicamente.
El episodio se saldó con agentes lesionados, vidrios rotos y un menor prófugo. Los otros dos fueron reducidos.
Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO y de la Unidad de Respuesta Policial (URP), acudieron en apoyo de sus colegas.
El caso está en manos de Fiscalía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]