Un lamentable accidente laboral costó la vida de un joven de 28 años y provocó varias quemaduras a otros dos trabajadores, de 42 y 45 años.
El hecho ocurrió el pasado sábado en el establecimiento rural Los Paraísos, situado sobre la ruta nacional 25, al norte de la ciudad rionegrense de Young.
Según informara el medio local Portal de Young, los tres individuos trabajaban con una máquina cosechadora que, en circunstancias por esclarecer, entró en contacto con un tendido de alta tensión.
La descarga mató de inmediato al trabajador más joven y causó graves quemaduras a los otros dos. Ambos fueron trasladados de urgencia al sanatorio CAMY de Young, y uno de ellos fue derivado, luego, a Montevideo para recibir atención especializada.
La policía acudió al lugar, así como personal de la empresa UTE.
Posteriormente, el periódico El Telégrafo informó que el fallecido se llamaba Alejandro Maximiliano Balao Méndez, y residía en la localidad sanducera de Quebracho.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]