Un joven de 22 años sufrió una herida de arma blanca, lesión accidental producida en circunstancias singulares.
Según informa la Jefatura de Policía de Río Negro, el hombre se encontraba en la zona de la playa Los Arrayanes, balneario fluvial sobre el río Negro frente a la ciudad de Mercedes.
Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, luego de recibir un llamado, el joven explicó que había empuñado un machete con la intención de ahuyentar a un lagarto. Mientras lo hacía, resbaló y se hizo un corte de unos cinco centímetros en la pierna derecha, por encima de la rodilla.
Los uniformados le aplicaron un torniquete para contener la hemorragia y lo trasladaron al Hospital de Mercedes, donde quedó ingresado en la sala de emergencias.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]