Contenido creado por Aníbal Falco
Judiciales

A la cárcel

Río Negro: prisión preventiva para hombre que mató a una mujer y apuñaló a sus hijos

La Fiscalía de Fray Bentos le imputó homicidio muy especialmente agravado, lesiones personales agravadas, entre otros delitos.

09.10.2023 18:37

Lectura: 1'

2023-10-09T18:37:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía de Fray Bentos imputó por homicidio especial y muy especialmente agravado al hombre que asesinó a una mujer este domingo en la madrugada cuando entró a robar su casa de Tres Quintas, en el departamento de Río Negro.

Además, se le imputaron los delitos de lesiones personales graves agravadas y violación de domicilio. La Justicia, por su parte, dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

El imputado, además de asesinar a la mujer, hirió de gravedad a uno de los hijos de la víctima con el mismo cuchillo que la asesinó. A los tres restantes hijos también los hirió con el arma blanca. Los menores tienen 1, 6, 11 y 12 años.

La Policía llegó al sitio luego de que un vecino hiciera la denuncia porque también lo intentaron robar. Cuando estaban en el lugar, sintieron el llanto del bebé y los gritos de sus hermanos en la vivienda. Posteriormente, lograron detener al delincuente.

Montevideo Portal


Te puede interesar Río Negro: ladrón robó una casa, mató a una mujer e hirió a sus hijos con un cuchillo