Un agente de Policía resultó baleado dentro de las oficinas de la Secretaría General de la Jefatura de Policía de Río Negro. El disparo fue autoinfligido por accidente, sin participación de terceros.
De acuerdo con el reporte de la sede policial, el hecho ocurrió cuando el agente introducía el arma en su canana. En ese momento, la pistola se disparó y la bala impactó en la pierna izquierda del funcionario.
El hombre fue trasladado al sanatorio Amedrin, donde se constató que presentaba una herida de bala con orificios de entrada y salida, por lo que no fue necesario realizar ningún procedimiento de extracción.
El lesionado quedó internado en observación, aunque no corre peligro de muerte.
El incidente fue comunicado a Fiscalía.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]