Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Locales

El imperdonable

Río Branco: un hombre fue procesado por intentar abusar de su hijastra.

Un hombre de 56 años fue enviado a la cárcel en Río Branco por intentar abusar de su hijastra, menor de edad.

11.05.2016 20:58

Lectura: 2'

2016-05-11T20:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Cerro Largo informó que en las últimas horas fue procesado con prisión J.E.M.L, de 56 años, como presunto autor de un delito de desacato en reiteración real y un delito previsto en el artículo 4º de la Ley 17.815, denominado "promesa de dar cualquier ventaja económica o de otra naturaleza a persona menor de edad para que ejecute actos sexuales o eróticos de cualquier tipo".

Según trascendió, el imputado había sido denunciado en marzo por su concubina, quien puso en conocimiento de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género que el hombre había intentado abusar de su hija, hijastra del denunciado.

La mujer dijo que el ahora procesado le había propuesto a la menor "en varias ocasiones" mantener relaciones sexuales con él.

En esa instancia, la Justicia dispuso la prohibición de contacto o acercamiento con la denunciante en un radio de 200 metros por un período de 60 días, pero el imputado incumplió esa medida con el argumento de ver a los hijos que tiene en común con su concubina. Además, se tomó conocimiento de que el hombre se habría acercado a su hijastra cuando caminaba por la calle.

Fue nuevamente detenido, y esta vez enviado a prisión.

Montevideo Portal