Policiales

Final feliz

Rescatan a tres personas tras incendio de una vivienda en Puntas de Manga

Los bomberos debieron romper la reja de un dormitorio para rescatar a tres personas de 80, 77 y 52 años.

13.07.2020 08:41

Lectura: 2'

2020-07-13T08:41:00
Compartir en

Esta madrugada, personal de Bomberos rescató a tres personas de 80, 77 y 52 años que habían quedado atrapadas dentro de una casa que se incendió en Avda. José Belloni al 5900.

Según supo Montevideo Portal, cuando llegó la Policía al lugar se entrevistó con una mujer que lloraba en la vereda. "Solicitaba colaboración, dado que se incendió su casa y tenía a su esposo, suegra y tía atrapada en un dormitorio", indica la información.

Rápidamente se solicitó la presencia de personal de Bomberos, que llegó al lugar a los pocos minutos. "Al arribo se encontraba toda la casa con humo, no teniendo visibilidad ninguna al interior", señala el parte policial al que accedió Montevideo Portal.

Tras previa planificación se intentó ingresar a la vivienda, cosa que no fue posible, por lo que se decidió romper la reja de un dormitorio que da hacia pasaje exterior.

Por allí se pudo rescatar a dos mujeres, de 80 años y 77, y a un hombre de 52. "Se estabilizó a las tres víctimas, hasta que arribó una emergencia móvil", señala la información.

Se presume que el fuego se inició a raíz de una estufa a leña que se encontraba al lado de una heladera en la cocina.

El Departamento de Pericias de Bomberos, tras las pericias, intentará establecer exactamente qué fue lo que provocó el siniestro.

 



\