Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Buen trabajo

Representante de jubilados y pensionistas en el BPS renunció a su cargo como director

Sixto Amaro formó parte del directorio de la institución por casi 13 años en representación de los pasivos. Su lugar será ocupado por Ariel Ferrari.

08.09.2022 14:51

Lectura: 2'

2022-09-08T14:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El representante de los jubilados y pensionistas en el directorio del Banco de Previsión Social (BPS), Sixto Amaro, anunció a través de un comunicado que presentó renuncia a su cargo como director de la institución el pasado 1° de setiembre.

Su lugar será ocupado por Ariel Ferrari, que desde principios de agosto se está desempeñando como director debido a que Amaro estaba de licencia.

“Les comunico que a partir del 1° de septiembre he dejado de ser director representante de los jubilados y pensionistas en el directorio de Banco de Previsión Social para asumir funciones como secretario general de Onajpu (Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay). Desde esta nueva función continuaré dedicando mis esfuerzos a la mejora de la calidad de vida de los pasivos. Les agradezco a todos por estos casi 13 años en los que, con el profesionalismo que los caracteriza, se han dedicado a cubrir y difundir los temas prioritarios para los jubilados y pensionistas del país. Espero poder continuar el vínculo que hemos desarrollado en este tiempo y me pongo a las órdenes de todos ustedes”, informó Amaro en un comunicado.

Amaro fue reelecto como representante de los pasivos por segunda vez en noviembre de 2021 por la Lista 1. 

Sixto Amaro. Foto: Banco de Previsión Social

Sixto Amaro. Foto: Banco de Previsión Social

Montevideo Portal


Te puede interesar Elecciones BPS: tendencia se mantuvo en pasivos y activos y Un Solo Uruguay ganó un cargo