Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Repartidor de muerte

Recorrido criminal: mató a su exesposa, a su actual compañera y baleó a su socio comercial

Ocurrió en Brasil. El criminal iba en motocicleta e hizo un circuito homicida en busca de sus víctimas.

24.01.2023 14:04

Lectura: 2'

2023-01-24T14:04:00-03:00
Compartir en

Cícero Roberto Da Silva, de 60 años, fue detenido el pasado lunes 23 de enero tras matar a su exesposa y su novia, en la localidad de Iguatu, el estado brasileño de Ceará. Tras matar a las dos mujeres atacó también a un exsocio comercial, al que hirió.

Según informa el medio local CN7, el primer crimen ocurrió en el barrio Mirante Verde. Antônia Evaneide Fernandes, de 46 años y antigua esposa de Da Silva, fue interceptada por este cuando se dirigía a visitar a un sobrino. El hombre le descerrajó un disparo en el pecho, matándola de inmediato.

Tras el asesinato, Da Silva condujo hasta el barrio Lagoa Parque, donde residía su pareja actual, Jucicleide Alves Bezerra, de 44 años. El criminal le pegó tres tiros y huyó del lugar. Alves fue trasladada con vida a un hospital, donde se la sometió a una cirugía de urgencia. Por desgracia, no sobrevivió.

Posteriormente, el asesino se dirigió a la calle José Custódio da Costa, donde baleó a un hombre de 34 años identificado solo por su nombre de pila, Junior, y quien había sido tiempo atrás socio comercial del agresor. El empresario recibió un disparo en una mano.

Luego de realizar varios allanamientos, la policía localizó y detuvo a Da Silva. Se le incautaron dos celulares, el arma homicida y la motocicleta en la que habría llevado a cabo su circuito criminal.

Afrontará cargos por dos delitos de feminicidio, uno de tentativa de homicidio y otro de porte ilegal de arma.