Un hombre privado de libertad, que estaba recluido en Las Rosas, murió en las últimas horas tras ser víctima del fuego el pasado sábado.
Según informó Fm Gente, una investigación concluyó que se trató de una autoeliminación. El hombre tuvo un altercado con otro recluso y fue alojado en otra celda donde quedó solo. Poco después prendió el fuego el colchón.
Al percatarse de las llamas, los guardias ingresaron a rescatarlo y apagar el fuego. Uno de ellos sufrió quemaduras en las manos.
El paciente fue llevado a la enfermería de la cárcel y luego al Centro Nacional del Quemado, en Montevideo, donde falleció en las últimas horas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]