Montevideo Portal
El protagonista del desagradable episodio es Vlatko Pavicic, un hombre de 68 años oriundo de Osijek, Croacia.
Esta semana el hombre fue liberado tras pasar dos años en prisión. Lo primero que hizo fue emborracharse con ganas, y lo segundo ir a la casa de su ex novia.
Según informa Daily Star, el sujeto llamó a la puerta y manifestó ante la mujer su deseo de copular, y recibió un portazo como toda respuesta.
Frustrado y ávido de saciar su lujuria, se dirigió a la casa de su madre, quien había estado cuidando de su perro desde que él fuera arrestado. La crónica narra que los vecinos vieron al hombre violando al animal dentro de la casa, y llamaron a la policía.
Afortunadamente los uniformados lograron evitar un mal mayor, ya que detuvieron a Pavicic cuando se dirigía nuevamente a la casa de su ex compañera con la intención de -según él mismo admitió- vengarse de su rechazo.
Pavicic cuenta con numerosos antecedentes penales por delitos de violencia, y ha estado en prisión al menos doce veces.
Tras su arresto, dijo a la policía que luego de pasar dos años en presidio estaba loco de ganas de tener sexo, y aseguró que su ex novia, al negarse a satisfacer sus deseos, había sido la culpable de la triste suerte del can.
El violento sujeto fue acusado formalmente de delitos de amenaza y crueldad con los animales, por lo que es probable que se gane una nueva estadía a la sombra.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]