Contenido creado por Santiago Magni
Política

¿Me estás cachando?

Read sobre toallitas: “Lo anuncian porque son muy turros o piensan que somos vejigas"

“Me parece una falta de respeto a la inteligencia de la gente”, dijo el ex dirigente sindical sobre la propuesta del Frente Amplio de reducir a menos de la mitad el IVA a los productos de higiene femenina.

23.10.2019 12:01

Lectura: 2'

2019-10-23T12:01:00-03:00
Compartir en

Luego de que este fin de semana el candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, propusiera reducir a menos de la mitad el IVA a los productos de higiene femenina, sobre todo a los productos de higiene menstrual, se generó cierta polémica en redes sociales.

El ex dirigente sindical Richard Read se refirió sobre este tema entrevistado en la jornada del martes en el programa Buscadores, de VTV.

"Me parece una falta de respeto a la inteligencia de la gente", dijo Read sobre esta propuesta que hizo Martínez días atrás.

"La anuncian porque son muy turros o porque piensan que somos todos vejigas. Creo que hay cosas que hay que cuidarse, hay que respetar a la gente", agregó el histórico ex dirigente de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) y ex secretario del PIT-CNT.

Read comentó que "no se puede salir con ese tipo de cosas a una semana de las elecciones como diciendo, vótenme a mí que acá tengo la gran solución de la mitad del IVA de un tampón que lo uso tres veces por mes durante no sé cuántos años".

"Me parece una gilada. Si habrá cosas importantes por poner arriba de la mesa. Si habrá cosas importantes que se han hecho", señaló Read.