Un policía riverense fue protagonista ayer de un curioso episodio, destinado a engrosar el anecdotario fronterizo
Según informó el comunicador local Pedro Olivera, el uniformado dijo que había estacionado su coche en la esquina de Joaquín Suárez y Monseñor Vera, en ocasión de concurrir a una audiencia.
Horas más tarde, y al cabo de esa instancia judicial, el oficial fue a buscar su vehículo y no lo encontró, razón por la que radicó denuncia.
Se iniciaron entonces tareas de búsqueda que permitieron localizar el auto, en perfecto estado, a una cuadra del lugar reportado por su dueño.
De acuerdo con el citado informe, el caso se cerró debido a que se confirmó que jamás hubo robo y lo que sucedió fue que el policía olvidó el lugar donde había estacionado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]