Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Rápido y furioso

Rapiñó auto en Montevideo, huyó de la policía, efectuó disparos y lo frenaron en Atlántida

En el vehículo viajaban un hombre de 35 años y una mujer de 26. Están detenidos y a disposición de la Fiscalía.

23.09.2022 08:45

Lectura: 2'

2022-09-23T08:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones dio cuenta este viernes de un procedimiento policial que comenzó en el departamento de Montevideo y culminó en el balneario de Canelones Atlántida, jurisdicción de la Seccional 17.

En concreto, en la noche del jueves, próximo a las 00:00 del viernes, personal de policía de Canelones tomó conocimiento de que un móvil de la Dirección Nacional de Policía Caminera venía persiguiendo un auto que había sido rapiñado en Montevideo, jurisdicción de la Seccional 21 de Colón.

Se montó un operativo en el que participaron efectivos del PADO, de las seccionales 24 y 17 y del área de investigaciones. Según comentaron las fuentes de la jefatura, se le dio la voz de alto a los ocupantes del vehículo, que hicieron caso omiso y prosiguieron la marcha. Ingresaron a Atlántida y en la calle República de Chile fueron detenidos.

Se trata de un hombre de 35 años, con antecedentes por rapiña, y una mujer de 26. Desde la jefatura informaron que existió intercambio de disparos entre los rapiñeros y los efectivos, pero no dieron información de que estuvieran heridos.

El procedimiento se encuentra a cargo de la fiscal de Atlántida, Dra. Vidal. Está trabajando en el caso personal del área de investigaciones de Atlántida.

Montevideo Portal



\