Personal de la Brigada de Homicidios de la Dirección de Investigaciones y efectivos de la Seccional 4ta de Las Piedras investiga la muerte de un joven de 17 años de edad.
El joven recibió un disparo que ingresó por el hemitorax derecho y salió por la espalda. Apareció muerto en Ramón Ortiz casi 18 de Julio. Junto al cuerpo, las autoridades encontraron un revólver calibre 22 y un gorro pasamontañas.
Luego de realizar las indagaciones correspondientes, se pudo determinar que el fallecido junto a otro menor habían ingresado a un almacén ubicado en la zona donde, según versiones del propietario del comercio, intentaron rapiñarlo cubriendo sus rostros con pasamontañas y amenazándolo con un revólver a él y a su madre de 53 años.
El comerciante extrajo una pistola calibre 9 milímetros y efectuó un disparo.
El parte policial indica que "por disposición judicial el comerciante, cuyos nombres corresponden a las iniciales M. Y. R. C ,de 33 años, ingresó detenido incautándosele el arma utilizada tratándose de una pistola calibre 9 milímetros perteneciente al Ministerio del Interior destinada a la Jefatura de Policía de San José, la cual manifestó que había comprado en una feria. Prosiguiéndose con las actuaciones se logró detener también a un menor de 16 años que luego fue entregado a sus padres y citado a declarar ante la Justicia en las próximas horas".