Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

De película

Rapiñaron un camión de reparto, le dispararon a la Policía y chocaron contra una casa

La persecución fue en el Marconi. Un hombre fue detenido y otro sigue prófugo. La vivienda sufrió “daños delicados”, según su propietario.

25.01.2023 13:35

Lectura: 2'

2023-01-25T13:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la mañana de este miércoles dos delincuentes armados robaron un camión de reparto en el barrio Marconi y se dieron a la fuga.

Los rapiñeros interceptaron al repartidor en una moto y lo amenazaron con armas de fuego. Uno de ellos huyó en el birrodado y el otro se llevó el vehículo de carga, según informaron fuentes de la Jefatura de Montevideo a Montevideo Portal.

La Policía fue alertada sobre la situación y comenzó una persecución al delincuente que iba en el camión e intercambiaron disparos. Al llegar a las calles 3 y Solari, el rapiñero chocó el vehículo contra una columna de alumbrado público y luego impactó contra una casa.

Los efectivos policiales detuvieron al delincuente, mientras que él que huyó en la moto sigue prófugo.

Por otro lado, el propietario de la casa dijo en diálogo con Telemundo que llegó al lugar porque su mujer lo llamó para decirle que un camión había chocado contra su vivienda. “Causó daños bastantes delicados”, expresó el hombre.

Montevideo Portal



\