Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Cosa de todos los días

Rapiñaron en Brazo Oriental al vicepresidente del PIT- CNT, Joselo López

“Me pegué un gran cagazo, pero por suerte no me pasó nada más que el susto y quedarme a pata”, dijo.

24.02.2022 07:50

Lectura: 2'

2022-02-24T07:50:00-03:00
Compartir en

“Me tocó vivir un momento complicado, en la puerta de mi casa sufrí una rapiña y se me llevaron la camioneta”, escribió el dirigente sindical en su cuenta de Facebook. Según supo Montevideo Portal el atraco fue en las inmediaciones de San Martín y Fomento.

“Bueno, hoy me tocó vivir un momento complicado, en la puerta de mi casa sufrí una rapiña y se me llevaron la camioneta. La verdad me pegué un gran cagazo, pero por suerte no me pasó nada más que el susto y quedarme a pata”, escribió el vicepresidente del PIT-CNT en su cuenta de Facebook.

López aclaró que hace pública la noticia “no para victimizarme, porque sé que a mucha gente le pasan cosas como estas o parecidas, pero lo hago para agradecer a los vecinos que me auxiliaron y de inmediato se pusieron a la orden y llamaron a la Policía”.

“Quiero reconocer la celeridad con que llego el móvil policial, agradecer a autoridades del Ministerio del Interior que se preocuparon por lo sucedido, y al personal de Zona III e  Investigaciones, que nos llevaron para tomar la denuncia y después nos volvieron a traer”, escribió.

Según supo Montevideo Portal, el dirigente sindical fue abordado cuando salía de su casa, en la noche de este miércoles.

“Sacó la camioneta y cuando se bajó a cerrar la cochera, un auto llegó al lugar. Se bajaron dos y le dijeron que entrara porque si no lo quemaban”, dijo una fuente de la investigación.

El atraco tuvo lugar en las inmediaciones de San Martín y Fomento, en la zona de Brazo Oriental.




\