“Me tocó vivir un momento complicado, en la puerta de mi casa sufrí una rapiña y se me llevaron la camioneta”, escribió el dirigente sindical en su cuenta de Facebook. Según supo Montevideo Portal el atraco fue en las inmediaciones de San Martín y Fomento.
“Bueno, hoy me tocó vivir un momento complicado, en la puerta de mi casa sufrí una rapiña y se me llevaron la camioneta. La verdad me pegué un gran cagazo, pero por suerte no me pasó nada más que el susto y quedarme a pata”, escribió el vicepresidente del PIT-CNT en su cuenta de Facebook.
López aclaró que hace pública la noticia “no para victimizarme, porque sé que a mucha gente le pasan cosas como estas o parecidas, pero lo hago para agradecer a los vecinos que me auxiliaron y de inmediato se pusieron a la orden y llamaron a la Policía”.
“Quiero reconocer la celeridad con que llego el móvil policial, agradecer a autoridades del Ministerio del Interior que se preocuparon por lo sucedido, y al personal de Zona III e Investigaciones, que nos llevaron para tomar la denuncia y después nos volvieron a traer”, escribió.
Según supo Montevideo Portal, el dirigente sindical fue abordado cuando salía de su casa, en la noche de este miércoles.
“Sacó la camioneta y cuando se bajó a cerrar la cochera, un auto llegó al lugar. Se bajaron dos y le dijeron que entrara porque si no lo quemaban”, dijo una fuente de la investigación.
El atraco tuvo lugar en las inmediaciones de San Martín y
Fomento, en la zona de Brazo Oriental.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]