Una rapiña se produjo en la mañana del lunes, en la armería Bentancor, ubicada en Arrieta y Bonaparte, que permitió a los ladrones hacerse de una gran cantidad de armas de fuego.
La Jefatura de Policía de Montevideo informó que el propietario del comercio se encontraba sacando un cartel a la puerta cuando vio que se aproximaba al lugar una camioneta a gran velocidad.
De ese vehículo descendieron tres personas encapuchadas, que lo golpearon y lo obligaron a ingresar al local. Allí le pidieron que les franqueara el acceso al lugar en el que se encontraban las armas, y efectuaron un disparo para coaccionarlo.
Los delincuentes se apoderaron de 18 escopetas, 14 rifles, 10 pistolas de aire comprimido, armas cortas, cajas de municiones y cartuchos.
Los ladrones se dieron a la fuga en camioneta negra hacía José Batlle y Ordóñez. La víctima resultó lesionada en la cabeza a raíz de un golpe con un arma de fuego, lo que motivó la presencia de una emergencia médica en el lugar.
La Policía demoró dos minutos en llegar tras recibir el llamado, pero los rapiñeros lograron escapar.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]