Rapiña aclarada en el asentamiento “Las Malvinas” de Colonia
La Armada Nacional, a través de su Prefectura del Puerto de Colonia, logró detener a los presuntos agresores de turistas.
En la madrugada de ayer, la Prefectura de Colonia (PRECO) recibió un llamado anónimo informando que en el asentamiento irregular "Las Malvinas" estaban rapiñando a unos turistas con violencia y uno de ellos tenía un importante sangrado.
"Inmediatamente, personal de Operaciones que se encontraba realizando patrulla preventiva concurrió al lugar, encontrando allí a los damnificados quienes dieron una descripción de los agresores", explica la Armada en un comunicado difundido por el Departamento de Relaciones Públicas.
"A continuación, personal de PRECO con la colaboración de personal del PADO de la Policía de Colonia, montó un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar y conducir hacia la Prefectura a cuatro hombres que coincidían con los descriptos por las víctimas".
Continuando con las actuaciones, obtuvieron testigos del hecho quiénes identificaron a los agresores. "El Señor Juez Letrado de Colonia, Dr. Andrés Hernández, dispuso que dos de los detenidos fueran formalizados y los otros dos fueran procesados por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autores, con pena de prisión", concluye el comunicado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]