Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Escuchá que te explico

Rapiña aclarada en el asentamiento “Las Malvinas” de Colonia

La Armada Nacional, a través de su Prefectura del Puerto de Colonia, logró detener a los presuntos agresores de turistas.

22.03.2019 11:29

Lectura: 2'

2019-03-22T11:29:00-03:00
Compartir en

En la madrugada de ayer, la Prefectura de Colonia (PRECO) recibió un llamado anónimo informando que en el asentamiento irregular "Las Malvinas" estaban rapiñando a unos turistas con violencia y uno de ellos tenía un importante sangrado.

"Inmediatamente, personal de Operaciones que se encontraba realizando patrulla preventiva concurrió al lugar, encontrando allí a los damnificados quienes dieron una descripción de los agresores", explica la Armada en un comunicado difundido por el Departamento de Relaciones Públicas.

"A continuación, personal de PRECO con la colaboración de personal del PADO de la Policía de Colonia, montó un operativo de búsqueda en la zona, logrando ubicar y conducir hacia la Prefectura a cuatro hombres que coincidían con los descriptos por las víctimas".

Continuando con las actuaciones, obtuvieron testigos del hecho quiénes identificaron a los agresores. "El Señor Juez Letrado de Colonia, Dr. Andrés Hernández, dispuso que dos de los detenidos fueran formalizados y los otros dos fueran procesados por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autores, con pena de prisión", concluye el comunicado.