Contenido creado por Santiago Magni
Política

Por las buenas o por las buenas

Raffo sorprendida por negativa de Martínez a debatir: ”Si no quiere no lo podemos obligar”

“Siempre se pueden intercambiar ideas, un debate y comparar programas”, sostuvo Raffo sobre un posible debate con los otros candidatos a la IM por el FA.

09.06.2020 20:07

Lectura: 2'

2020-06-09T20:07:00-03:00
Compartir en

Este martes la candidata por la coalición multicolor (bajo el lema Partido Independiente) Laura Raffo se reunió con el presidente Luis Lacalle Pou y el secretario de Presidencia Álvaro Delgado.

Tras la reunión, Raffo dijo en declaraciones a la prensa que fue un encuentro productivo, del que participó también su jefe de campaña, Andrés Abt.

Raffo dijo que se habló sobre medidas para el empleo, "la reactivación económica y generar más trabajo para los montevideanos".

La candidata a la IM hizo énfasis en coordinar "políticas nacionales y departamentales" y por eso se produjo el encuentro con los jerarcas de Estado.

Consultada sobre la negativa de Daniel Martínez a debatir con ella Raffo dijo que le sorprendía.

En el programa En Perspectiva (Radiomundo) Martínez descartó "absolutamente" la posibilidad de que haya un debate con la candidata de la coalición multicolor Laura Raffo dado que estas instancias "se han convertido en algo que no termina aportando a aclarar para nada las propuestas a la gente".

"Si no quiere debatir no lo podemos obligar, ni perseguir para que debata. Siempre se pueden intercambiar ideas, un debate y comparar programas", sostuvo Raffo.

Además, recordó que en las elecciones departamentales los montevideanos "tienen que elegir quien quiere que gobierne" y "el programa de cada una de las opciones".

"Hay muchas materias pendientes, la basura, el transporte y el Montevideo olvidado que mencioné en el primer mes de campaña", aseguró Raffo.

La candidata de la coalición aseguró que el Partido Independiente definirá quién será su suplente en la comuna, en lugar de Gerardo Sotelo.

Montevideo Portal

 


Te puede interesar Martínez declinó “absolutamente” debatir con Raffo porque se trata de un “show televisivo"