La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Partido Independiente, en representación de la coalición multicolor, se reunió este jueves en la Torre Ejecutiva con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

A la salida, dialogó con la prensa donde fue consultada sobre los temas que hablaron con Lacalle. La candidata dijo que fue una reunión "personal" porque, para ella, Lacalle es un "líder político y un "referente". "Yo prefiero no ahondar porque fueron temas personales, con mucho gusto podemos hablar de temas electorales", aseguró.

Consultada sobre el debate por la Intendencia de Montevideo, Raffo reiteró que ella está dispuesta y que se "alegraba" de saber que los candidatos frentistas Álvaro Villar y Carolina Cosse querían debatir.

"Es un tema que le hace bien a la democracia y a la ciudadanía. Debe ser un debate con altura y no con agravios", agregó. En este sentido, fue consultada sobre si existieron agravios por parte de los candidatos frentistas, Raffo contestó: "Han existido algunos agravios, por lo menos así lo he sentido".

"El candidato villar ha dio que soy candidata de la derecha, Cosse que soy irresponsable y Martínez poco republicana. Esos agravios cuando estemos cara a cara no se dicen. El objetivo es mejorar la calidad de los montevideanos", concluyó.