Contenido creado por Santiago Magni
Política

Cosas que veo

Raffo invitó a Martínez a debatir sobre “las diferentes visiones” que tienen de Montevideo

“Él ya ha dicho que la mejor forma de confrontar ideas es mirándose a la cara. Estoy de acuerdo”, dijo la candidata a la IM por la coalición.

23.05.2020 20:05

Lectura: 2'

2020-05-23T20:05:00-03:00
Compartir en

A medida que la pandemia de coronavirus y las cuentas diarias de casos activos, internados y curados dan paso a discusiones sobre la crisis económica y sus eventuales soluciones, también comienza a acercarse la campaña electoral rumbo a las elecciones departamentales, que había quedado atrás.

Este sábado Daniel Martínez, candidato a la reelección en la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio fue entrevistado por el informativo de Telenoche (Canal 4).

La candidata a la IM por la coalición multicolor señaló en su cuenta de Twitter que estaba siguiendo la entrevista de su competidor en las elecciones departamentales y lo invitó a debatir.

"Él ya ha dicho que la mejor forma de confrontar ideas es mirándose a la cara. Estoy de acuerdo. Lo invito a debatir públicamente las diferentes visiones que tenemos sobre nuestra querida Montevideo", aseguró Raffo.


Te puede interesar Raffo criticó a Martínez y al FA luego de una publicación en Instagram del exintendente