Contenido creado por Martín Laitano
Política

Tiren, nomás

Raffo al FA: “Agreden, pero no nos van a correr ni con pedradas ni con agravios en redes”

La candidata de la coalición multicolor dijo que por la basura no hay que “echarles la culpa a los funcionarios” ni “a los montevideanos que tiran papeles”, sino a los gobernantes.

12.03.2020 12:14

Lectura: 2'

2020-03-12T12:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Partido Independiente (con toda la coalición multicolor encolumnada detrás), Laura Raffo, pidió "dejar de echarles la culpa a los funcionarios" por la basura que hay en la capital y "a los montevideanos porque tiran papeles", ya que "el que se tiene que hacer cargo es el gobernante".

"Lo que pasa es que al gobernante del Frente Amplio no le gusta que le cuestionen nada, está malacostumbrado. Hace 30 años que gobierna Montevideo. Ya no se preguntan si están haciendo las cosas bien, van y las hacen como acostumbran a hacerlas", expresó Raffo en un discurso que brindó en la casa del Partido Independiente.

"En eso están, en que siempre se hizo así. Les molestan que los cuestionemos, y cuando les molesta que los cuestionen y que les hablemos del Montevideo olvidado y de la mala gestión, ¿qué pasa? Agreden y tienen agravios", señaló.

"Pero yo creo que ya quedó demostrado que a este equipo no nos van a correr ni con pedradas, ni con agravios en las redes sociales, ni con empleados municipales de confianza que siguen respondiendo a Daniel Martínez y que salen a contestarnos. No creo que nos vayan a correr, ni a mí ni a ustedes. No nos van a correr", continuó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Carolina Cosse y su desvelo por la periferia: “Gobernar es mucho más que gestionar”