Contenido creado por Alejo Piazza
Política

The show must go on

Raffo: “No estuve ocho meses recorriendo Montevideo para darme media vuelta e irme”

La candidata de la coalición dijo que llegó para quedarse en la política y que quiere “embanderase” con la coalición.

06.10.2020 20:24

Lectura: 2'

2020-10-06T20:24:00-03:00
Compartir en

La excandidata del Partido Independiente, en representación de la coalición multicolor, Laura Raffo, se reunió este martes con excandidatos a ediles y alcaldes y ediles y alcaldes electos del Partido Colorado para continuar con el cierre de campaña electoral.

En este sentido, la excandidata de la coalición dijo que está "absolutamente convencida" de que la coalición multicolor, en general, "llegó para quedarse". Por lo tanto, indicó que se va a embanderar con toda la coalición y no solo con un partido.

"Estoy absolutamente convencida de que la coalición llegó para quedarse y, por lo tanto, no me quiero embanderar con un partido, sino que con toda la coalición", aseguró y reiteró que el compromiso que siente ahora "es muy grande".

"El compromiso que siento es muy grande, es importante, profundo, no estuve ocho meses recorriendo cada rincón de Montevideo para darme media vuelta e irme", aseguró.

Finalmente, agregó: "Estoy comprometida no solo con seguir con la política, sino que concentrar nuestra tarea en Montevideo. Tenemos que trabajar juntos, espero que trabajemos juntos, cada uno lo dijo, va a ser fácil continuar haciéndolo".