Cuando la cantante tocó en Australia, el mal tiempo limitó el número de vuelos que pudieron llegar a Sydney..
Cuando la cantante tocó en Australia, el mal tiempo limitó el número de vuelos que pudieron llegar a Sydney.
El Eras Tour de Taylor Swift va por su segundo año y casi por el centenar de conciertos de la gira que recorrió el mundo y rompió varios récords. Ahora, la cantante está en Reino Unido, como parte de la rama europea de la serie de espectáculos que buscan repasar las 10 eras de su carrera musical.
Previo a su ida a Europa, Swift y sus shows pasaron por Australia, donde la aerolínea nacional, Qantas, debió hacer volar de forma doméstica su avión más grande, el colosal Airbus A380, para poder llevar a los fanáticos de la artista a uno de sus conciertos, según reporta el sitio Jalopnik.
Los shows de Melbourne y de Sydney fueron algunos de los más grandes que dio Swift en el tour, dado que al primero fueron 96.000 personas cada una de las noches y en el segundo caso, 80.000.
El país oceánico se paralizó con la llegada de la estadounidense, que coincidió, para el concierto de Sydney, con fuertes tormentas que impidieron el normal funcionamiento de los vuelos. De hecho, Qantas debió cancelar tres de sus vuelos de Melbourne a Sydney por el mal tiempo, los que se esperaba que estuvieran llenos de fanáticos de la cantante.
Sin embargo, en vez de dejar a los swifties varados lejos del lugar del espectáculo, la aerolínea puso a disposición el avión más grande de su flota, el Airbus A380, que solo se usa para vuelos transcontinentales de larga duración. La aeronave puede llevar 485 pasajeros, el equivalente a casi tres Boeing 737, avión usualmente usado para la ruta Melbourne – Sydney.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%