Una mujer de 44 años, identificada con las iniciales M. F. M. R., se convirtió en un fenómeno viral luego de cometer un fallido intento de atentado contra su compañero sentimental.
El hecho ocurrió el pasado viernes en la ciudad de Boa Vista, en el estado brasileño de Roraima.
Los registros de las cámaras de seguridad muestran a un hombre caminando por la calle Bering, en el barrio Jockey Club. Súbitamente, un automóvil se dirige hacia el viandante, una maniobra que revela una clara intención criminal de su tripulante.
Sin embargo, el hombre logra apartarse a último momento de la trayectoria del vehículo, trepando rápidamente a un muro. El vehículo en cuestión continúa la marcha y se estrella con la pared.
Según informara el medio local Folha BV, la conductora del auto era pareja del peatón, y fue trasladada en ambulancia al Hospital General de Roraima.
El reporte policial detalla que la mujer presentaba signos de deterioro psicomotor, como olor a alcohol, somnolencia y ropa desaliñada; además de haber consumido bebidas alcohólicas poco antes del incidente. Debido a su estado de salud, no fue posible realizarle una prueba de alcoholemia en el lugar.
En cuanto al hombre, fue asistido en el lugar, pero luego huyó y no fue localizado por los agentes. La mujer comparecerá ante la Justicia una vez que sea dada de alta.
Mulher tenta atropelar marido e termina levando a pior.
— Tumulto BR (@TumultoBR) January 18, 2026
Acabou sendo encaminhada ao Hospital Geral de Roraima, após tentar atropelar o companheiro e colidir o carro que dirigia contra o muro de uma residência, na Rua Bering, no bairro Jóquei Clube, em Boa Vista, na sexta, 16. pic.twitter.com/uRlb3wnZzD
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]