AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle

Demasiadas balas

Punta de Rieles: un joven murió ametrallado en la puerta de la casa de su madre

Los asesinos viajaban en una moto. La dinámica de los hechos sugiere un ajuste de cuentas.

04.11.2026 08:25

Lectura: 2'

Compartir en

Un hombre de 30 años fue asesinado a tiros durante la noche de este martes en el barrio Punta de Rieles, en Montevideo. La víctima se encontraba frente a la vivienda de su madre cuando dos personas que circulaban en una moto llegaron al lugar y efectuaron numerosos disparos contra él.

Según informó el noticiero Telemundo, el homicidio ocurrió en las inmediaciones de las calles Acuario y Pasaje del Zodiaco.

Tras recibir una alerta por una persona herida de arma de fuego, efectivos policiales concurrieron al lugar y encontraron al hombre sin signos vitales y con varias heridas de bala. Personal médico constató su fallecimiento.

De acuerdo con la declaración primaria de un testigo, ambos se encontraban frente a la casa de la madre de la víctima cuando llegó una moto ocupada por dos personas. Sin mediar palabra, los ocupantes comenzaron a disparar en ráfaga y luego escaparon.

El interfecto tenía tres antecedentes penales. El último correspondía a noviembre de 2022, por un delito de hurto.

El caso es investigado por el Departamento de Homicidios y la Fiscalía, que dispusieron las acciones de rigor.



\