Contenido creado por Ignacio Palumbo
Locales

Luisfonsiando

Proyecto del ex Hotel San Rafael “viene avanzando, despacito”, aseguró Antía

El intendente de Maldonado indicó que “los números estarían cerrando” y prevé que la obra comenzará a principios de 2023.

10.06.2022 19:31

Lectura: 2'

2022-06-10T19:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Seguramente en este mes estaríamos mandando a la Junta Departamental (de Maldonado) la readecuación del plan aprobado antes” sobre el ex Hotel San Rafael, aseveró el intendente del departamento, Enrique Antía. El jerarca comunal informó, en rueda de prensa consignada por el periodista Leonardo Sarro, que hace 15 días los empresarios que buscan llevar adelante el proyecto presentaron ajustes y la dirección de Urbanismo exigió “algunos cambios, algunas correcciones y más información”.

Así, el titular de la Intendencia Departamental de Maldonado (IDM) explicó que “no es un plan nuevo, sino que es el mismo de antes”, con “los mismos” metros cuadrados y las observaciones que realizó la comuna “para que la junta convalide”.

“Venimos avanzando, despacito […] Los números estarían cerrando”, comentó Antía.

En esta línea, el intendente dijo que una vez que la Junta Departamental lo apruebe se le dará un plazo de seis meses para que la obra comience. A modo de estimación, indicó que iniciaría, “si Dios quiere”, a principios del año que viene.

Sobre el proceso de la construcción, Antía señaló que rearmar los planos del hotel viejo “es fundamental” y “lo que habilita al resto”.

Montevideo Portal