Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Su lucir, su lucir

Prometió y cumplió: el regalo que le hizo Lacalle Pou al "Pacha" Sánchez

El presidente le prometió en una reunión en Torre Ejecutiva que le mandaría un termo con la bandera de Uruguay igual al que el senador le elogió.

27.07.2021 20:57

Lectura: 2'

2021-07-27T20:57:00
Compartir en

Montevideo Portal

El 20 de junio en Sauce, el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, le comentó al encontrarse a un artesano canario conocido que le tenía que hacer un encargo: un termo ploteado para un senador del Frente Amplio.

A los pocos minutos, el primer mandatario le comentó al intendente de Canelones, Yamandú Orsi, que el termo que él utilizaba tenía "la bandera de Uruguay perfecta" y el legislador del MPP Alejandro "Pacha" Sánchez se lo había elogiado en una reunión mantenida en Torre Ejecutiva, a tal punto que el presidente se comprometió a conseguirle uno.

Este martes Sánchez publicó en sus redes sociales que lo comprometido por la Lacalle Pou, finalmente había llegado a sus manos.

"Lo importante de la democracia en Uruguay es que quienes hacemos política, aunque pensemos distinto, tengamos gestos que nos acerquen. Agradezco a Luis Lacalle Pou por su regalo: un termo ploteado por un artesano canario", escribió en Twitter el político de la oposición, además de adjuntar una foto con el regalo recibido.

 

Montevideo Portal